Imagen de complemento
Planos, recomendaciones, consejos...

En esta sección podeis encontrar mapas y documentos relacionados con el Camino de Santiago en general y en particular lo relacionado con El Camino de Madrid.

Estatutos
Estatutos renovados en AGE de noviembre de 2015.

Aquí podrás descargar el documento que recoge los nuevos estatutos sociales aprobados en la Asamblea General extraordinaria celebrada en noviembre 2015.

Documento  (pdf 2.01MB)
Guias
Guía del Camino de Madrid a su paso por la provincia de Segovia.

Esperamos que esta guía os sea de utilidad en vuestro discurrir por la provincia de Segovia.

Se está trajando en una edición ampliada con mayor cantidad de información y mapas nuevos.

Información Albergues en la Provincia de Segovia

Relación Albergues y Puntos acogida en la Provincia de Segovia que se pone a disposición de todo aquél que esté interesado y Peregrine por nuesta provincia.
Si al consultar esta información encuentra algún dato que ha variado o si se puede añadir alguna información útil e interesante para el resto de Peregrinos, rogamos nos lo indique y lo haga llegar al correo electrónico de la Asociación y/o llamando al teléfono 663 49 59 92.

Mail: info@caminodesantiagoensegovia.es

Información  (pdf 632.15KB)
Guias
Guia completa del "Grupo de Amigos 2002".

Esta es una guia confeccionada por un grupo de amigos "Grupo Amigos 2002", que realizaron el Camino y la repartieron entre sus componentes; Ellos quieren compartirla con los demás Peregrinos y con quien le pueda ser de utilidad.

Documento  (pdf 5.76MB)
Guias
Qué llevar en la mochilla para hacer el Camino

En este documento puedes encontrar unas pequeñas recomendaciones sobre lo que es imprescindible y qué debes llevar en la mochila cuando decidas hacer el Camino. No todo lo que pone es esencial que lo lleves, pero desde nuestra experiencia es bastante útil y necesario.

Documento  (doc 1.10MB)
Impresos
Credencial de Peregrino

LA CREDENCIAL es una especie de salvoconducto del peregrino. Se personaliza y se entrega únicamente a los que peregrinan a Santiago a pie, en bicicleta o a caballo. Se consigue a través de las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y tambien en algunos lugares de inicio. Su entrega es instantánea y solo se precisa el DNI.

Este documento es imprescindible para poder acceder a los albergues o alojamientos especiales para peregrinos, siempre que haya sitio. Y en estos albergues es donde se sella la Credencial para dar testimonio de paso del peregrino. También sirve para obtener descuentos especiales en museos, monasterios y en algunos centros de ocio. Eventualmente algunas líneas aéreas también hacen descuentos a los peregrinos.

¿Cómo se obtiene?

Rellena el impreso que te adjuntamos con todos tus datos y entregalo personalmente en la sede de nuestra Asociación y te facilitaremos la "Credencial de Peregrino", necesaria entre otras cosas, para la utilización de los Albergues en el recorrido que efectues.
(Te rogamos que no dejes ninguna casilla sin rellenar)

Si finalmente se desea que la Catedral de Santiago acredite que se ha realizado la peregrinación y recibir la "Compostela", es preciso haber peregrinado, como mínimo 100 kilómetros a pie o 200 si es a caballo o en bici, antes de llegar a Santiago.

Documento  (pdf 158.39KB)
Impresos
Impreso de inscripción como Socio

Rellene el impreso que adjuntamos con todos los datos y remítalo por e_mail o personalmente en la sede de la Asociación.
Le rogamos que no deje ninguna casilla sin rellenar, porque se está elaborando un nuevo carnet de socio, y necesitamos todos los datos que se solicitan para la correcta emisión del mismo.

Solicitud de inscripción  (pdf 169.94KB)
Página  1 | 2 | >
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia