ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE SEGOVIA.

Esta asociación fue creada el día 20 de diciembre de 1999, por un grupo de amigos del Camino de Santiago, entre los que se pueden destacar a Don Ramón Sánchez Capuchino LLorente, que fuera presidente de esta asociación hasta el 27 de Marzo del 2007, fecha en la que pasó el relevo de la dirección a una Junta Gestora.

En la actualidad ha vuelto de nuevo a la presidencia, habiendose  rodeado de un nuevo grupo de personas para formar la Junta de Gobierno actual.

Somos una Asociación encaminada a informar y atender a todas las personas y Peregrinos interesados en realizar el Camino de Santiago, bien desde la puerta de su casa enlazando con el Camino que viene de Madrid o bien con cualquier otro Camino que esté interesado en realizar.

La información está compuesta por:
- Credenciales para la realización del Camino y poder utilizar los albergues del Camino.
- Planos con detalle de las etapas, perfiles, kilómetros, albergues,etc.
- Otros datos de interes que puedan ser de utilidad.