Imagen de complemento
07/06/2019

Los peregrinos que lleguen a la ciudad, podrán sellar su credencial en el Centro de Recepción de Visitantes, Colección de Títeres de Francisco Peralta, Albergue municipal de peregrinos Fuente del Pájaro y en el Obispado de la Diócesis de Segovia.

Los peregrinos del Camino de Santiago podrán a partir de la semana que viene, 20/05/2019,  adquirir las credenciales de la ruta jacobea en el Centro de Recepción de Visitantes, además de en el Obispado de la Diócesis de Segovia y en las Oficinas de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Segovia (calle Anselmo Carretero, 15).

Además los peregrinos que lleguen a la ciudad, podrán sellar su credencial en el Centro de Recepción de Visitantes, Colección de Títeres de Francisco Peralta, Albergue municipal de peregrinos Fuente del Pájaro y en el Obispado de la Diócesis de Segovia.

Además, los puntos de venta y sellado gestionados por Turismo de Segovia contarán con una nueva señalización para facilitar a los peregrinos su ubicación.

Por su parte, el Albergue municipal Fuente del Pájaro abrió sus puertas el pasado 18 de abril 2019 para dar cobijo a los peregrinos que hacen noche en Segovia, cuyas instalaciones son atendidas por operarios municipales de 14:00 a 17:30 horas de lunes a domingo.

El uso del albergue, desde 2017, está regulado por una Tasa que fija el precio a pagar (8 euros persona/día) y pone a disposición de los usuarios sábanas desechables.

13/03/2019

Desde este momento queda suspendida la entrada de nuevos socios. En breve habrá reunión de la Junta Directiva que propondrá las medidas oportunas que se revalidarán, o no, en Asamblea General Extraordinaria.
Si desea integrarse en esta Asociación, tenga paciencia hasta que implementemos una normativa de acceso como miembros de pleno derecho. Disculpen las molestias.

Imagen¡¡¡¡ BUS COMPLETO PARA JORNADA DEL 17 DE MARZO¡¡¡ de complemento Ampliar imatge
07/03/2019

¡¡¡¡ BUS COMPLETO PARA JORNADA DEL 17 DE MARZO¡¡¡