26/02/2018
Actividades en Biblioteca Pública de Segovia.

Entrada libre hasta completar aforo Sala Multiusos 2/Salón de Actos (según actividad), siempre a las 19,30h.

Organizamos este ciclo en colaboración con la Asociación Segoviana de Amigos del Camino de Santiago con la siguiente programación,

Lunes 26 de febrero, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, EL CAMINO FRANCÉS (30 minutos)

Jueves 1 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos LOS CAMINOS DE SANTIAGO,

¿POR QUÉ?, ¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?, a  cargo de miembros de la cita asociación segoviana, Mariano Díez Lozano y Ángel Luis Hoces de la Guardia Bermejo.

Lunes 5 de marzo, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO DE MADRID (30 minutos)

Jueves 8 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos EL CAMINO DE MADRID A SU PASO POR LA PROVINCIA DE SEGOVIA, a  cargo de miembros de la cita asociación segoviana, Mariano Díez Lozano y Ángel Luis Hoces de la Guardia Bermejo.

Lunes 12 de marzo, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, EL CAMINO DEL NORTE (30 minutos)

Jueves 15 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos EL CAMINO EN BICICLETA, a  cargo de Jo Luis Huertas miembro de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

Lunes 19 de marzo, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO DE LA PLATA (30 minutos)

Jueves 22 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos A SANTIAGO POR EL CAMINO DE LA PLATA Y EL CAMINO SANABS, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago, miembro de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

Lunes 9 de abril, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO DEL EBRO (30 minutos)

Jueves 12 de abril, 19,30 h, conferencia en el Salón de ActoPASEO POR LA HISTORIA DE SEGOVIA A LO LARGO DEL CAMINO DE SANTIAGO por Luis Miguel Pascualmez y Ángel Luis Hoces de la Guardia Bermejo, miembroS de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

Lunes 16 de abril, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO MUXIA FISTERRA (30 minutos)

Jueves 19 de abril, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos, ICONOGRAFÍA JACOBEA, a cargo de Diego Conte Bragado, miembro de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

¿Os lo vais a perder?

¡Os esperamos!