Servicios / Actividades

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION
Aquí puedes encontrar todas las actividades que realizamos desde la asociación, tanto en lo referefente al mantenimiento y conservación del Camino de Santiago como a las diferentes etapas que realizamos los fines de semana.

Determinados fines de semana al cabo del año, vamos realizando pequeñas etapas del Camino para comprobar y si es necesario, marcar y hacer visibles todas las flechas y señalizaciones que ayudan e indican el recorrido que deben seguir los peregrinos a lo largo y ancho de la provincia de Segovia, así como su paso por la ciudad.

Si algún grupo de peregrinos nos informa de que va a realizar el Camino y que va a pasar por Segovia, nos ponemos en contacto con ellos para acompañarles en cualquiera de las etapas que realicen a lo largo del Camino a su paso por nuestra provincia.

Algunos fines de semana nos reunimos pra realizar algunas etapas del Camino. La mayor parte de las etapas que realizamos son de un sólo día pero en algunas ocasiones necesitamos todo el fin de semana, por lo que también gestionamos el alojamiento en un alberge del Camino y nos ocupamos de avisar a los alcades de la diferentes localidades para que nos esperen y tengan preparado el sello que nos pondrán en la credencial.

Imagen de complemento

Si estas pensando en hacer el Canimo de Santiago, tendrás muchas dudas, pero no te preocupes, nosotros podemos solucionártelas, además podemos ofrecerte las credenciales que necesitarás para entrar en los distintos alberges que encontrarás a lo largo del Camino.