RSSAgenda

Imagen de complemento Ampliar imatge
17/03/2019
Encuentro
JORNADAS 2019 CMNO. LEVANTE-SURESTE. Nambroca a Avila.
Etapa Toledo a Rielves.

Salimos de Toledo desde el rstaurante El Chuletero, en la carretera N-403. Por su parte trasera pasa el camino.

Cogemos la carreterita asfaltada de la izquierda, teniendo precaución mientras dura la misma, ya que existen 2 canteras y hay bastante tráfico de camiones a ciertas horas. Al cabo de unos 9 kilómetros, tras pasar la segunda cantera,
cogemos un camino de tierra a la derecha en dirección a la finca Monterrey. Tras un paseo agradable por un camino de tierra entre fincas muy cuidadas, llegamos al río Guadarrama, el cual cruzamos por un puentecillo para alcanzar la Casa y Ermita de Cambrillos. Luego giraremos a la derecha, y también a la derecha antes de la ermita, tomamos un camino de tierra
que nos conducirá a Rielves.
La etapa corta sale de Albarreal de Tajo. Se tomará el camino de Alabarreal de Tajo a Toledo. Al llegar a las cercanías del río Tajo,
giramos a la izquierda (hacia el N) para seguir
el camino de Cambrillos, señalizado con
flechas amarillas, hasta llegar a Rielves.

Lugar:  ASOCIACIÓN AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO - Anselmo Carretero, 15 . . . . (Centro Cívico San Lorenzo) 40003 SEGOVIA - Martes y Viernes . . de 19:30 h. a 21:00 h.
Límite de inscripción:  13/03/2019

Si necesitas más información o tienes cualquier consulta a realizar en relación a este acto, no dudes en utilizar el formulario Contactar y te responderemos tan pronto como sea posible