Guias
Información Albergues en la Provincia de Segovia - 2022

Desde el día 21 de Junio 2022 el ALBERGUE MUNICIPAL DE PEREGRINOS "FUENTE DEL PAJARO" ZAMARRAMALA (situado en la Calle Fragua Vieja s/n) estará operativo para alojar a los peregrinos que lo deseen. El horario de atención al peregrino será de lunes a domingo de 14:00 a 21:00 horas. El teléfono de contacto es el 673043053. Cualquier información complementaria que necesitéis no dudéis en pedírnosla. Miguelángel Álvarez. 673043053 - 5891. participacion.tecnico@segovia.es Técnico Participación Ciudadana. www.segovia.es Si al consultar esta información encuentra algún dato que ha variado o si se puede añadir alguna información útil e interesante para el resto de Peregrinos, rogamos nos lo indique y lo haga llegar al correo electrónico de la Asociación y/o llamando al teléfono 663 49 59 92. Mail: info@caminodesantiagoensegovia.es Recomendaros la web: https://www.gronze.com/camino-santiago-madrid

ANEXO: Información   (pdf )