21/08/2011
XIV Jornada Camino a Sahagún - Septiembre

Realizaremos el sábado día 17 de Septiembre, la última etapa del Camino hasta Sahagún, que comenzamos el pasado año en el Puerto de la Fuenfría.
Invitamos a todos los Peregrinos, que han participado en alguna o todas las etapas, a que asistan a esta Jornada, que estamos seguros, será muy especial.
Envíanos un e-mail al correo de la Asociación, y te mandaremos la información directamente.
Seguiremos publicando las noticias referente a este evento en nuestra web, según vayamos cerrando temas.
XIV Jornada Camino Madrid / Santervás de Campos - Sahagún

PROGRAMA para el sábado 17 de Septiembre 2011

SALIDA: 6h 50’ de los Jardinillos de S. Roque
7h 00’ de la Plaza de Toros
7h 50’ Cuellar - Estación Autobuses
8h 35’ Valladolid (Est. José Zorrilla)

9h 30’ Llegada a Santervás de Campos ETAPA LARGA 18,3 Km.

9h 45’ Llegada a Grajal de Campos ETAPA CORTA 5,0 Km.

13h 30’ Punto de encuentro: Albergue de Peregrinos de Sahagún, donde nos reuniremos con diversas autoridades de diferentes Organismos que nos recibirán al llegar a la población de Sahagún.

15h 00’ Comida en el “Restaurante La Codorniz” compuesto de:
Paella, Carne estofada, Tarta, Pan, bebida: Precio: 10.-€

Durante la Comida, se aprovechará para tener una reunión con el resto de componentes de otras Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago que asistan al encuentro para debatir sobre diversas temáticas que nos incumben a las Asociaciones por las que discurre el Camino de Madrid.

Al término de la comida realizaremos una visita cultural por Sahagún, a alguno de los monumentos emblemáticos de la bonita población.

A las 19h aproximadamente saldremos de regreso para Segovia.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el miércoles día 14/09/2011

PRECIO AUTOBÚS:
Segovia y Provincia: Socios: 12,00.-€ -- NO Socios: 14,00.-€
Valladolid: Socios: 6,00.-€ -- NO Socios: 8,00.-€

PRECIO VISITA: El costo de las visitas guiadas que se realicen durante la Jornada, para los socios de la Asociación del Camino de Santiago, será gratuita.

PAGO: Realizar el ingreso del importe del autobús anteriormente indicado en cualquiera de las c.c. que la Asociación tiene en:
Caja Segovia: 2069 0022 84 0000227893
Caja Rural: 3078 0025 23 2034949715

ROGAMOS NOS INDIQUEIS DÓNDE TOMAIS EL AUTOBÚS Y SI NOS ACOMPAÑAIS A LA COMIDA.
¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!!

¡Buen Camino!