17/06/2012
Encuentro
VIII JORNADA CAMINO LEVANTE
Domingo 17-06-2012

Etapa a realizar entre las localidades de Villalazán y Zamora (15,9 Km.)

Esta será la etapa con la que llegamos a la meta marcada de Zamora, cuando en el mes de octubre del pasado año iniciamos la andadura de este Camino Jacobeo desde la localidad de Ávila.

En el boletín informativo adunto (en breve) podréis consultar e imprimir la información de horarios, recorrido, actividades, etc., que estamos organizando para esta jornada.

Lugar: ASOCIACIÓN AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO - Anselmo Carretero, 15 . . . . (Centro Cívico San Lorenzo) 40003 SEGOVIA - Martes y Viernes . . de 19:30 h. a 21:00 h.
Límite de inscripción: 13/06/2012

Si necesitas más información o tienes cualquier consulta a realizar en relación a este acto, no dudes en utilizar el formulario Contactar y te responderemos tan pronto como sea posible