Imagen de complemento
05/05/2018

INFORMACIÓN DE LA JORNADA

1. Bercero - Vega de Valdetronco (10,1 Km)

Salimos de Bercero por el GR-30 que se acerca a la vía de servicio de la N-VI, que seguiremos hasta Vega de Valdetronco.

2. Vega de Valdetronco - Mota del Marqués (8,6 Km)

Salimos por la N-VI hasta una gasolinera (a la derecha continua el GR-30, más tranquilo pero más largo). Nosotros continuamos por la vía de servicio. Unos 500 metros más adelante encontramos un paso ele- vado sobre la autovía, pero no lo cruzamos, lo que debemos hacer es girar a la derecha y 500 metros más allá giramos de nuevo, pero esta vez a la izquierda, cogiendo un camino marcado como GR en ligera su- bida, el cual se va alejando de la autoa para entrar en Mota del Marqués

09/04/2018

¡¡¡¡AUTOCAR COMPLETO PARA JORNADA EL 15-04-218 ¡¡¡

3ª Jornada del Camino del Sureste.  Rueda a Bercero.
31/03/2018

carretera, y luego
seguimos la vía de
servicio de la autovía.
Más tarde pasamos junto a unas instalaciones de servicios de mantenimiento
de la propia autovía, continuamos por dicha vía de servicio y
en la primera salida a la izquierda, tras cruzar el puente (obra medieval de
piedra de sillería con diez ojos de arco apuntado y tajamares en los pilares)
sobre el río Duero, entramos en Tordesillas, donde nos recibe el monumento
al Toro de la Vega.
2. Tordesillas - Villavieja del Cerro - Bercero (11,0 Km aprox)
Salimos de Tordesillas por la Avenida de León buscando la carretera
de Velilla, cruzamos la autovía por un paso elevado y a la izquierda
cogemos la vía de servicio. En este punto coincidimos con el GR-30 o
Senda de Torrazos, un poco más adelante el GR 30 se desvía a la derecha.
Seguimos por el GR hacia Villavieja del Cerro, tomando un ancho camino
a la derecha, que nos conduce a Berceros (este lugar tuvo una iglesia dedicada
a Santiago de la que no queda nada)

09/03/2018

¡¡¡¡ AUTOBUS COMPLETO PARA JORNADA DEL 18/03/2018¡¡¡¡

Imagen de complemento
06/03/2018

Domingo 18 de marzo de 2018.

Desde San Vicente del Palacio
hasta Rueda
(etapa larga: 24,00 Km aprox)
Desde Medina del Campo
hasta Rueda
(etapa corta: 13,00 Km aprox.)

Actividades en Biblioteca Pública de Segovia
26/02/2018

Actividades en Biblioteca Pública de Segovia.

Entrada libre hasta completar aforo Sala Multiusos 2/Salón de Actos (según actividad), siempre a las 19,30h.

Organizamos este ciclo en colaboración con la Asociación Segoviana de Amigos del Camino de Santiago con la siguiente programación,

Lunes 26 de febrero, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, EL CAMINO FRANCÉS (30 minutos)

Jueves 1 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos LOS CAMINOS DE SANTIAGO,

¿POR QUÉ?, ¿CÓMO?, ¿CUÁNDO?, a  cargo de miembros de la cita asociación segoviana, Mariano Díez Lozano y Ángel Luis Hoces de la Guardia Bermejo.

Lunes 5 de marzo, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO DE MADRID (30 minutos)

Jueves 8 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos EL CAMINO DE MADRID A SU PASO POR LA PROVINCIA DE SEGOVIA, a  cargo de miembros de la cita asociación segoviana, Mariano Díez Lozano y Ángel Luis Hoces de la Guardia Bermejo.

Lunes 12 de marzo, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, EL CAMINO DEL NORTE (30 minutos)

Jueves 15 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos EL CAMINO EN BICICLETA, a  cargo de Jo Luis Huertas miembro de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

Lunes 19 de marzo, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO DE LA PLATA (30 minutos)

Jueves 22 de marzo, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos A SANTIAGO POR EL CAMINO DE LA PLATA Y EL CAMINO SANABS, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago, miembro de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

Lunes 9 de abril, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO DEL EBRO (30 minutos)

Jueves 12 de abril, 19,30 h, conferencia en el Salón de ActoPASEO POR LA HISTORIA DE SEGOVIA A LO LARGO DEL CAMINO DE SANTIAGO por Luis Miguel Pascualmez y Ángel Luis Hoces de la Guardia Bermejo, miembroS de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

Lunes 16 de abril, 19,30h en Multiusos 2. Proyección del documental presentado por Carmelo Gómez NUESTROS CAMINOS A SANTIAGO, CAMINO MUXIA FISTERRA (30 minutos)

Jueves 19 de abril, 19,30 h, conferencia en el Salón de Actos, ICONOGRAFÍA JACOBEA, a cargo de Diego Conte Bragado, miembro de la cita asociación segoviana de Amigos del Camino de Santiago.

¿Os lo vais a perder?

¡Os esperamos!