11/07/2023
CONSIGUE TU CREDENCIAL DE PEREGRINO.

Consigue la Credencial de Peregrino en:

- En Centro de Recepción de Visitantes (Turismo Segovia) a los pies del Acueducto. Esta abierto todos los días de 10 a 14 horas y de 16 a 18:00 horas. Puede recogerlas cualquier persona. El coste es de 2,00 €/Unidad.

- En nuestro local, sito en Centro Cívico San Lorenzo, Calle Anselmo Carretero 2. Sección A. Local 15. 40003 Segovia, los martes y los viernes de 19:00 a 20:30 horas.

(durante julio y agosto salvo concertación previa, puede que no podamos atenderte).

- En PRODESTUR SEGOVIA. Sección turismo. Calle San Francisco, 32. 40001 Segovia.

Tlfn. 921 466 070

Puedes recoger todas las credenciales que necesites, tú o cualquier otra persona. NO HACE FALTA ACREDITAR NADA

OTROS QUE TE PUEDEN INTESAR:

La tarjeta Correos Prepago para el Camino de Santiago es la solución a dudas sobre qué hacer con el dinero en el Camino.

Teléfono urgencias (mejor que el 112): 062 y

APP Seguimiento y otros sobre seguridad en el Camino.

• Alertcops a tu lado La app gratuita de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. Tiene múltiples utilidades y podrás comunicar cualquier alerta o emergencia desde tu dispositivo móvil en tiempo real. Tu posicionamiento se envía de manera automática a los centros operativos policiales y serás rápidamente localizado y atendido.

Un cordial saludo.

BUEN CAMINO.