12/10/2021
SEMANA CULTURAL 2021. AÑO SANTO JACOBEO.

Del 18 al 22 de octubre de 2021. BIBLIOTECA PUBLICA SEGOVIA. Salón de Actos. 19:00 Horas.

Lunes 18. Presentación. Presente, pasado y futuro de la Asociación. Inauguración de exposición fotográfica ?El Camino de Santiago a su paso por la provincia de Segovia? Cedida por PRODESTUR.
Martes 19. Conferencia. Inspector Carlos Mínguez López. Delegado de Participación ciudadana de Policía Nacional. ?Protegemos el Camino?
Miércoles 20. Conferencia. Rebeca Fernandez Hermo.Grupo ELCAMINOCONCORREOS y Antonio Fraile Gómez. ?Otros caminos internacionales de peregrinación?
Jueves 21. Conferencia. Ramón Suarez Trigo. Camino de Santiago. La vía más insólita, legendaria y más frecuentada.
Viernes 22. Grupo Asociación Cultural Algarabía. Actuación del Conjunto vocal e instrumental segoviano.