29/04/2011
VISITA AL MUSEO DE SEGOVIA
Imagen de complemento Veure fotogaleria Ampliar imatge

El pasado día 23 se efectuó la visita programada al Museo Provincial de Segovia, donde acudimos un grupo de 30 personas.
Este Museo es uno de los grandes desconocidos de nuestra capital y si con ello hemos conseguido que a nuestro círculo de personas cercanas les recomendemos la visita, nos damos por contentos, añadiendo a este sentimiento el individual y la satisfación particular de cada uno de los que acudimos a realizar la visita, ya que nos gustó y estamos seguro que repetimos, sólos o acompañados, pero repetiremos.

Ha sido el comienzo de un ciclo de visitas a diferentes museos de Segovia, tanto de la capital como de la provincia, por lo que seguir consultando la web para comprobar las próximas visitas cuándo se hacen, independientemente de que se remita la información por otros medios.

Sentimos que la "Tapa del Peregrino" que se había informado que tomariamos al finalizar la visita, no nos la diera el establecimiento hostelero que se comprometió, pero nos indicó que era por motivos de espacio y aforo de su local en estas fechas festivas.

La probaremos en otro ocasión.